Buscar
  • PROABOGADOS EXTRANJERIA

¿SABES CUALES SON LOS REQUISITOS PARA QUE LOS DOCUMENTOS SEAN VÁLIDOS EN ESPAÑA?

Salvo que exista Convenio, Tratado o Acuerdo que exima de legalizar los documentos que se requieran en un procedimiento administrativo en España, los mismos se presentarán, dependiendo del país que los haya expedido, legalizados de alguna de las siguientes maneras: Apostillado si el país que expide el documento es parte en el Convenio de la Haya , de 5 de octubre de 1961 (Países recogidos en la imagen) Legalizado por vía diplomática, si el país que expide el documento no es parte en el Convenio de la Haya. El documento público deberá estar traducido al castellano o, en el supuesto de que la tramitación le corresponda a órganos con sede en el territorio de una Comunidad Autónoma, podrán utilizar la lengua que sea cooficial en el#extranjeria





#nacionalidad #colombianosenespaña #abogados #venezolanosenespaña #espña #abogadosextranjeriamadrid #abogadosextranjeriaenbarcelona #extranjería #nacionalidadespañola #apostilladelahaya #proabogadosextranjeria #emigrar #idiomas #apostillas #madrid #colombia #apostilla #visado #sevilla #apostillar #abogadosenextranjeria #nacionalidadespañola #inmigracion #gestores #seguros #empresa #inmigración

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El certificado de residencia es un documento que certifica la situación de un extranjero, tanto residente, como no residente en España. Dicho certificado acredita desde qué fecha se tiene residencia l